Ahora podes reservar vos mismo tu turno

Agendá tu turno
smile-logo-reservation
WhatsApp
service-image

Armonización facial

La percepción de un rostro bello, armónico y natural depende fundamentalmente de las proporciones de una parte de nuestro rostro en relación con otra.

treatment-ftaklu9wng.webp

B-UP

Es una novedosa técnica realizada con acido hialuronico que consiste en trabajar sobre áreas específicas de la región temporal a nivel del cuero cabelludo, con el objetivo de lograr un reposicionamiento de los tejidos elevándolos  en contra de los vectores de envejecimiento logrando una notable mejoría del rostro, sin cambiar las facciones del mismo.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-02r87sok0i.webp

OJERAS

El relleno de ojeras se realiza con un ácido hialurónico especial para esa zona, corrige el surco palpebromalar hundido mejorando el aspecto de un rostro aparentemente cansado. Se realiza en una sola sesión y tiene una duración entre 12 a 18 meses. El procedimiento es  prácticamente indoloro y el resultado es inmediato.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-4mjk7x6ch4.webp

POMULOS

Mediante la aplicación de ácido hialurónico podemos crear una estructura de mejillas equilibrada logrando elevación, contorno y definición. Los pómulos en una mujer están asociados con el atractivo facial, un contorno suave y curvo transmite salud y juventud. La estructura fuerte y definida de las mejillas en un hombre se asocia con la masculinidad y el atractivo. La técnica que utilizamos al trabajar sobre pómulos también tiene como objetivo generar puntos de tensión que ayudan a reposicionar tejidos y así reducir los surcos nasogenianos y a suavizar indirectamente ojeras. logrando un rostro más definido, estilizado y atractivo.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

18-24 meses

treatment-atsp9cea7r.webp

TEMPORALES

La pérdida de volumen en la frente y en las sienes durante el proceso de envejecimiento conduce al descenso de las cejas y tiene un impacto negativo en áreas más distantes como las ojeras. Mediante los rellenos de AH devolvemos el volumen perdido en las sienes y la frente logrando un contorno más juvenil y proporcionando apoyo para levantar las cejas naturalmente. Es ideal combinar este tratamiento con BOTOX®️ para reducir sustancialmente la aparición de arrugas y terminar de dar una elevación natural a las cejas.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

18-24 meses

treatment-tch77quvly.webp

RINOMODELACION

Utilizamos un acido hialuronico de altísima calidad con una densidad específica para este área, permitiéndonos rectificar y definir el dorso de la nariz para una apariencia más suave, así como para levantar la punta nasal, con resultados potencialmente transformadores. El tratamiento se realiza en una sola sesión y es totalmente ambulatorio, los resultados se ven en el momento, sin hematomas postoperatorios o molestias.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-r00xpdzq2d.webp

SURCO NASOGENIANO

Para tratar el surco nasogeniano nos basamos en el estudio de vectores de envejecimiento y reposicionamiento de los tejidos. Para mejorar el surco nasogeniano colocamos ácido hialurónico en áreas específicas de pomulos, no para aportar volumen sino para producir el repocisionamiento facial logrando la mejoría del surco indirectamente y obteniendo como resultado un rostro fresco, natural y armónico.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-gng2f3zge6.webp

LABIOS

Previo al tratamiento realizaremos un diseño donde vamos a evaluar tu anatomía, edad, y expectativas para lograr resultados que se ajusten perfectamente a tus necesidades y a tu rostro. Utilizamos un ácido hialurónico con una densidad ideal para este área que nos permitirá optimizar la forma, proporción, estructura y volumen de los labios, como también elevar comisuras y corregir posibles asimetrías. También podemos tratar las "líneas de fumador" y mejorar la calidad de la piel ya que genera hidratación, aportando un resultado de labios cuidados y tersos.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-02i2d7rlk9.webp

MENTON

Utilizamos Ácido un Hialurónico de alta densidad para lograr un mentón bien definido con la altura y proyección ideal en cada rostro, consiguiendo un perfil armónico y un rostro más proporcionado; además nos permite mejorar la papada por tensión indirecta de la piel de la zona. Los resultados son instantáneos, es un procedimiento prácticamente indoloro, y la duración es de 2 años aproximadamente.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

18-24 meses

treatment-2293fp5bj0.webp

TOP MODEL LOOK

La técnica “Top Model Look” tiene como objetivo lograr un rostro más atractivo con un efecto ‘contouring’ mediante la definición de la zona del hueso lateral de las mejillas. Trabajamos con acido hialuronico de alta y baja densidad, consiguiendo además generar un efecto tensor.

Tiempo de aplicación

60 min

Tiempo de duración

12-18 meses

treatment-iu2dphmpl8.webp

MASCULINIZACION FACIAL

Utilizamos Ácido Hialurónico de altísima calidad con una densidad especifica para cada área del rostro; previamente tomamos medidas y proporciones faciales para realizar el diseño correcto. Trabajamos fundamentalmente en áreas claves de mejillas, mandíbula y mentón otorgando definición,  proporción y ángulos en base a una anatomía masculina ideal. Los resultados son siempre naturales y armónicos y se ven de inmediato. El procedimiento es prácticamente indoloro, y la duración es de 2 años aproximadamente.

Tiempo de aplicación

60 min

Tiempo de duración

18-24 meses

FULL FACE

La armonización facial es un procedimiento que se basa en un diagnóstico facial completo tomando medidas y proporciones faciales para el tratamiento de múltiples áreas del rostro utilizando Ácido Hialurónico en combinación con BOTOX®️ y bioestimuladores. El principal objetivo es reequilibrar las proporciones faciales, mejorar la definición y contornos, corregir irregularidades, reducir la apariencia de arrugas y ojeras; y reactivar la producción de colageno por parte de nuestras propias células. Los tratamientos se adaptan a cada paciente para lograr la mejor version de sí mismos, con resultados SIEMPRE naturales. La armonización facial puede ser realmente transformadora, proporcionando una mejora estética sustancial de la parte media del rostro (mejillas, área de los ojos, nariz), la parte inferior (mentón, línea de la mandíbula, labios) y la parte superior (frente, sienes y cejas). Este tratamiento requiere técnicas y conceptos avanzados, con un profundo conocimiento de la anatomía facial, vectores de envejecimiento y tecnologías de productos.

Tiempo de aplicación

60 min

Tiempo de duración

12-24 meses

treatment-yfz2xtj4h7.webp

BICHECTOMIA

La bichectomia es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza una sola vez en la vida, se realiza con anestesia local en un tiempo aproximado de 30 minutos; consiste en extraer las bolsas de Bichat que son unas bolsitas de grasa encapsulada que tenemos naturalmente a cada lado de nuestras mejillas. Se realiza mediante una pequeña incisión por dentro de la mejillas y luego se cierra con un solo punto de cada lado. El resultado es un afinamiento del rostro resaltando pómulos y dejando una cara más angulosa y estética. Al ser un tipo de grasa encapsulada, no se vuelve a regenerar, manteniendo los resultados al margen de un aumento de peso.

Tiempo de aplicación

60 min

Tiempo de duración

permanente

treatment-wevmi8epa2.webp

MANDÍBULA

Para realizar definición Mandibular utilizamos Ácido Hialurónico de altísima calidad con una densidad específica para esta área. Previamente tomamos medidas y proporciones faciales para realizar el diseño correcto para tu rostro. Cabe destacar que tenemos en cuenta ángulos y proporciones muy diferentes en hombres y en mujeres. Los resultados se ven de inmediato, es un procedimiento prácticamente indoloro, y la duración es de 2 años aproximadamente. El resultado es un rostro más definido y estilizado en perfecta proporción con el resto del rostro.

Tiempo de aplicación

30 min

Tiempo de duración

18-24 meses

JERINGA ACIDO HIALURONICO

ACIDO HIALURONICO

Tiempo de aplicación

30 MIN

Tiempo de duración

12 MESES